Internacional

Raúl Jiménez: “Es increíble venir a ganarle al Manchester City”

El Wolverhampton consiguió un histórico triunfo como visitante ante el campeón de la Premier League, el Manchester City, con dos asistencias del atacante mexicano Raúl Jiménez, líder de su equipo.

Horas después de la victoria en el Estadio Etihad, Jiménez confesó el sentimiento vivido tras este resultado ante el Manchester City, el cual sorprendió hasta a los propios jugadores del Wolverhampton.

VER MÁS: ¿Sorpresa? Luis Fernando Tena ‘tiró la toalla’ en Chivas

“Se siente increíble venir aquí a Manchester, este estadio, este club y tener una victoria. Estamos sorprendidos, pero sabíamos que teníamos un buen equipo para hacer este tipo de cosas”, declaró el mexicano en entrevista para el sitio web de los Wolves.

Además, Raúl Jiménez señaló el orgullo que tiene por todo el trabajo del equipo, que durante lapsos del encuentro anuló el juego del City de Pep Guardiola.

“Estoy muy feliz, orgulloso de mis compañeros de equipo, porque no es fácil venir aquí y empatar, es aún más difícil ganar, pero lo hicimos y estoy muy feliz”, agregó el ex jugador de América, Atlético de Madrid y Benfica.

Pese al irregular inicio de temporada del Wolverhampton en la temporada 2019-2020 de la Premier League, esta victoria llevó al equipo al puesto 11 de la tabla general, posición más cercana al verdadero nivel de la plantilla.

“Si entrenamos bien, si hacemos bien nuestra recuperación, podemos jugar cualquier partido en cualquier momento, porque somos un muy buen equipo, estamos orgullosos de lo que hicimos”, concluyó Jiménez.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close