Internacional

Wolverhampton hace oficial compra de Raúl Jiménez hasta 2023

Londres, Inglaterra (EFE).- El Wolverhampton de la Premier League anunció que ejerce la opción de compra del mexicano Raúl Jiménez, procedente del Benfica portugués y que ha jugado lo que va de temporada con los Wolves en condición de cedido.

Más Futbol en video


Con esto, se confirma que Raúl Jiménez se convierte en fichaje récord tanto para Wolverhampton como para un futbolista mexicano, pues el club inglés hizo válida la compra por 40 millones de dólares.

Máximo goleador del conjunto con quince goles, 12 en liga y 3 en FA Cup,
Raúl Jiménez se ha convertido en pieza indispensable para los esquemas del luso Nuno Espírito Santo y en ídolo de la hinchada que llena las gradas del Estadio Molineux.

VER MÁS: Comentarista rompe su silencio tras salida de Televisa Deportes

Con sus tantos, el delantero mexicano ha ayudado a que Wolverhampton, club recién ascendido a la Premier League, ocupe una cómoda séptima posición y se dispute ante el Watford una plaza para la final de la FA Cup, competición de la que eliminó en cuartos de final al Manchester United.

Jiménez dio sus primeras palabras como futbolista propiedad del Wolverhampton y mostró su alegría por seguir en este equipo.

“Es un gran honor para mí poder ser, a todos los efectos, jugador de este equipo y permanecer en el club. Estoy muy feliz por el trato que me han brindado desde que llegué y siento que estar en los Wolves es lo que más me conviene”, dijo en entrevista para el sitio del club.

Además, el atacante mexicano mantiene claros sus objetivos, empezando por poder conseguir logros que queden marcados en la historia de los Wolves.

“Quiero hacer historia en este equipo. Junto con mis compañeros, estamos deseando que el club vuelva a ocupar los primeros puestos de la Premier League. Mi objetivo principal es seguir haciendo goles para ayudar al equipo. Por eso estoy aquí y esa es mi meta personal”, agregó.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close