Internacional

Raúl Jiménez quiere ser campeón con el Wolverhampton: “Tenemos que soñar”

El mexicano acumula 11 goles en 30 partidos disputados con el equipo inglés.

Tras conseguir el pase a los Cuartos de Final de la FA Cup, el mexicano Raúl Jiménez confía en conquistar el título con el Wolverhampton.

Más Futbol en video


En entrevista con el sitio oficial del Wolverhampton, Raúl Jiménez reconoció que su sueño es disputar la final del certamen que se llevará a cabo el próximo 18 de mayo en Wembley.

“Es complicado, pero si seguimos haciendo las cosas igual de bien que hasta ahora y continuamos mejorando, podemos lograrlo. Tenemos que soñar. Sabemos que es muy difícil. Veremos a qué equipo nos toca enfrentarnos en la próxima ronda, pero tenemos que tener esa ilusión de llegar a lo más alto”, expresó.

“Estamos ahora en una nueva ronda y eso es muy bueno para nosotros ya que era nuestro objetivo desde el principio. El grupo está feliz y estoy muy orgulloso de todos mis compañeros”, agregó Jiménez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Next step: Quarter finals ⚽️🐺

Una publicación compartida por raulalonsojimenez9 (@raulalonsojimenez9) el

En tanto, Wolves se ubica en la séptima posición en la Premier League con 39 puntos, 11 por debajo del equipo que actualmente tiene el último boleto a competencias europeas.

“Todos los jugadores de la plantilla sabemos qué tenemos que hacer. Trabajamos como grupo, como bloque y siempre en beneficio del equipo. Queremos ganar todos los partidos y eso es lo que verdaderamente nos caracteriza”, finalizó.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close