Internacional

Raúl Jiménez ya realiza algunos ejercicios en grupo

Luego de la fractura de cráneo que sufrió, el delantero Raúl Jiménez ha evolucionado de buena forma en su recuperación y poco a poco está haciendo trabajos físicos. El canterano del América sorprendió a sus seguidores, pues ya realiza ejercicios al parejo de sus compañeros.

Más Futbol en video


El estratega Nuno Espírito Santo habló del delantero mexicano y dejó en claro que está contento por su regreso. “Está entrenando la mayoría de las sesiones de forma individual. Ha podido integrarse (al grupo) en algunas partes del inicio de las sesiones de entrenamiento, como boxes y algunos ejercicios técnicos, por lo que está mejorando”, comentó el entrenador portugués.

VER MÁS: Calendario SEP: ¿Cuándo son las vacaciones de Semana Santa 2021?

Está mejorando muy bien, tenemos que tener mucho cuidado y seguir los protocolos, pero nos mantenemos positivos porque lo está haciendo muy bien”, agregó director técnico. Así mismo, el lusitano admitió que está satisfecho por la actitud que ha mostrado Jiménez.

Estamos encantados y felices. Extrañandolo, pero sabiendo que va en la dirección correcta, dando los pasos correctos y se está recuperando. Seguirá mejorando su estado físico, siguiendo los protocolos, haciendo exámenes y consultando al neurocirujano que lo operó, son los próximos pasos. Requiere paciencia, pero al mismo tiempo, saber que todo va por buen camino”, agregó.

El cuerpo médico espera que Raúl Jiménez regrese a las canchas en la parte final de la presente temporada, siempre y cuando esté bien físicamente. La ex figura del América estuvo en constante comunicación con el cuerpo médico del club y su recuperación se ha llevado a cabo sin ningún problema. En la presente campaña, el mexicano registra cuatro goles en 10 juegos disputados.



Artículos Relacionados

Back to top button