Internacional

Raúl Jiménez señala a Diogo Jota como su socio ideal en Wolverhampton

El gran momento del mexicano Raúl Jiménez en el Wolverhampton lo tiene como una de las figuras del equipo de la Premier League, pero el propio delantero reconoce al portugués Diogo Jota como su socio ideal en ataque.

En una charla para el sitio del Wolverhampton, Raúl Jiménez explicó cómo es que se ha gestado la conexión goleadora que tiene con Diogo Jota, mediocampista ofensivo del equipo.

VER MÁS: Gol y asistencia de Raúl Jiménez en triunfo de Wolverhampton

“Entrenamos y jugamos juntos, además de que tenemos una gran relación. Muchas veces le asisto yo y otras es él el que me asiste a mi, como en el segundo gol. Sumamos al equipo”, aseguró Jiménez.

Además, Raúl recordó el primer gol de los Wolves ante el Cardiff City en la pasada jornada de la Premier League, con una jugada colectiva que el mexicano calificó de “perfecta” y en la que él dio la asistencia a Diogo Jota.

“El primer gol lo disfruté muchísimo. Fue una sucesión de pases y paredes desde el inicio de la jugada en defensa, por lo que fue perfecto. Podemos hacer este tipo de goles en más partidos”, dijo el goleador azteca.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close