Internacional

Raúl Jiménez va en camino de ser el máximo goleador del Wolverhampton

El delantero mexicano Raúl Jiménez está cerca de convertirse en el máximo goleador en la historia del Wolverhampton en la Premier League.

Y es que el oriundo de Tepeji del Río, Hidalgo suma 17 anotaciones en 49 participaciones en el torneo local, por lo que está a uno de igualar a Kevin Doyle (2009-10, 2011-12) y a cuatro de Steven Fletcher que en dos campañas registró 22.

Jiménez, de 28 años, es una pieza clave en los Wolves, así lo reconoció su técnico Nuno Espíritu Santo, que destacó su papel en el equipo y confirmó las ganas que tiene de trascender en el futbol de Europa.

”Es un muy buen jugador, es un muy buen hombre, un niño fantástico. Trabaja muy duro, cree en sí mismo y trabaja para el equipo. Estoy encantado, y estamos encantados de tenerlo, pero no solo Raúl; Diogo, Adama, Rubén, Joao, Rui, todos”, expresó.

VER MÁS: Aficionado de América viajó a San Luis sin saber que el partido era a puerta cerrada

“El espíritu de equipo que tienen estos muchachos, la forma en que se unen, la forma en que trabajan el uno para el otro es increíble y así es como hacemos nuestras fuerzas junto con nuestros fanáticos. Nos estaban animando y apoyando, así que intentemos hacer este viaje juntos y hacerlo exitoso”, finalizó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close