Internacional

Wolverhampton comprará a Raúl Jiménez por cifra récord

Tal y como se ha estado especulando desde hace semanas, el Wolverhampton hará válida su opción de compra por el delantero mexicano Raúl Jiménez, por quien pagará una cifra récord tanto para el club inglés como para un futbolista mexicano.

Esta información ha sido adelantada por el diario inglés The Guardian y más tarde el propio Wolverhampton alimentó las versiones de la compra de Raúl Jiménez publicando un video en sus redes sociales.

VER MÁS: Raúl Jiménez, en el 11 ideal de fichajes de la Premier League

Wolverhampton está listo para confirmar la cifra récord de 30 millones de libras (casi 40 millones de dólares) por la firma de Raúl Jiménez, después de llegar a un acuerdo con el Benfica que convertirá su préstamo de temporada en un movimiento permanente en el verano.

Jiménez, quien ha sido una revelación para los Wolves esta temporada, ha acordado un contrato de cuatro años”, dijo el medio británico.

Después, el Wolverhampton lanzó un video en redes sociales en el que aparece Jiménez sin la playera pero con el ‘9’ en su espalda y al fondo una silueta del escudo de los Wolves, así como un rayo y al final aparece la fecha 04/04/19.

De acuerdo a medios como ESPN, existe confirmación de que Wolverhampton llegó a un acuerdo con Jiménez para que el equipo compre su carta y este jueves 4 de abril se anunciarán los detalles de la negociación alrededor de las 7:00 am tiempo de México.

Los Wolves pagarían alrededor de 40 millones de dólares por cuatro años de contrato con el mexicano, cantidad que superaría los casi 24 millones de dólares que en su momento pagaron por Adama Traoré, su fichaje más caro hasta el momento.

Raúl Jiménez llegó al futbol europeo con el Atlético de Madrid, siendo vendido después al Benfica, aunque con el club europeo no recibió la confianza de ser titular.

En la actual temporada, Jiménez ha colaborado con 12 goles y 7 asistencias en la Premier League, además de ser clave en el andar del Wolverhampton en la FA Cup con 3 goles.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close