Internacional

Raúl Jiménez avanza favorablemente con su rehabilitación

A finales del mes de noviembre, el delantero Raúl Jiménez sufrió una fractura de cráneo por un choque de cabezas con el brasileño David Luiz. A dos meses de la terrible lesión, el atacante mexicano muestra una gran mejoría y poco a poco hace trabajos físicos.

Más Futbol en video


En conferencia de prensa el estratega del Wolverhampton, Nuno Espírito Santo reveló que el canterano americanista se encuentra bien físicamente y en unos meses regresará a las canchas. “Ha comenzado a trotar. Ha comenzado un poco de trabajo físico en el gimnasio, corriendo en la cinta. Está mejorando”, comentó el estratega portugués.

VER MÁS: “Me das lástima”: Este fue el fuerte reclamo que Ana María Alvarado recibió de Verónica Castro

Cabe mencionar que a finales del 2020 Jiménez tuvo que ser operado, tras la grave lesión que tuvo. En los últimos días, el mexicano estuvo en casa conviviendo con su familia, además realizó sus trabajos de rehabilitación y tuvo una constante comunicación con el cuerpo médico del club.

Debido a que el delantero nacional se perderá gran parte de la presente temporada, los Wolves ya buscan reforzar la delantera y Espírito Santo dejó en claro que están cerca de cerrar un fichaje. “Las negociaciones están en curso, pero todavía no hay nada firmado, así que prefiero no hablar demasiado de la situación por el momento“, explicó.

Antes de la lesión, Raúl Jiménez era considerado el mejor delantero del Wolverhampton, pues en dos temporadas y media registra 48 goles en 109 encuentros oficiales. Se especula que el oriundo de Tepeji del Río utilizaría un casco protector, pero hasta el momento los médicos no han confirmado esa versión.



Artículos Relacionados

Back to top button