Internacional

Médico autoriza regreso de Raúl Jiménez; su entrenador pide mesura

Debido a que la recuperación de Raúl Jiménez ha sido muy buena, el delantero nacional podría estar en el banquillo del Wolverhampton en el juego ante el Manchester United. Ahora, el médico del cuadro inglés le ha dado el alta médica al canterano de las Águilas del América para que regrese a las canchas.



Más Futbol en video


A través de sus plataformas oficiales el cuadro británico, el doctor Perry reveló que el seleccionado mexicano siempre estuvo en comunicación con el cuerpo médico. “La fractura de cráneo ha sanado completamente; usará una protección en la cabeza para reforzar el área de hueso dañado por el resto de su carrera, pero tiene la fuerza necesaria para regresar a jugar sin la protección, comentó el médico.

VER MÁS: La pelea detrás de cámaras entre Natalia Alcocer y Bella de la Vega en “Venga la Alegría” (VIDEO)

Una lesión cerebral, como una conmoción, puede tomar semanas o meses en recuperarse al cien por ciento y el trauma cerebral puede dejar déficit a largo plazo. Nos es grato poder asegurar, que Raúl ha tenido una recuperación sobresaliente y excelente hasta el momento“, explicó el médico.

“Por otro lado, el entrenado Nuno Espírito Santo reveló que esperarán un poco para no comprometer la salud del seleccionado nacional. “Está metido en los entrenamientos, pero lo más importante es ver a Raúl como lo vemos nosotros, totalmente en forma, sin ningún problema, contento, disfrutando de los entrenamientos y con paciencia, esperando que todo salga bien. Creo que quiere jugar, pero tiene que tener paciencia, como todos nosotros“, mencionó.

Pese a que ya tiene la autorización de los médicos del club, el estratega Nuno Espírito Santo tendrá una reunión con Raúl Jiménez para checar si puede jugar en el último juego de la temporada. Debido a que es uno de los jugadores más importantes, el mexicano se quedará en el equipo para disputar la siguiente campaña de la Premier League.



Artículos Relacionados

Back to top button