Internacional

VIDEO: Espectacular asistencia de Raúl Jiménez en el Wolves vs Tottenham

En una de las pruebas más complicadas de la temporada, Wolverhampton cayó de último minuto 1-2 contra Tottenham en partido correspondiente a la Jornada 17 de la Premier League.

Luego de amarrar su boleto a la ronda de eliminación directa en la Europa League, los licántropos sufrieron un duro revés ante uno de los protagonistas que ha retomado su mejor versión de la mano de José Mourinho.

Lucas Moura, al minuto 8, abrió los cartones para la visita, mientras que Adama Traoré a pase de Raúl Jiménez empató al 66. Sin embargo, en el tiempo agregado la victoria fue para los Spurs cortesía de Vertonghen.

VER MÁS: Joao Maleck se quedará en la cárcel

Pese al descalabro, el azteca continúa con la pólvora encendida en seguir colaborando en las anotaciones del cuadro de Nuno Espíritu Santo que bajó a la octava posición con 24 unidades.

En tanto, los de Londres tras aparecer en posiciones de descenso con el argentino Mauricio Pochettino ahora figuran en el quinto puesto con 26 puntos con un proyecto que busca ser un serio candidato al campeonato.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close