Internacional

VIDEO: Raúl Jiménez anota su primer gol de la temporada contra el Southampton

El mexicano no anotaba desde hace 11 meses

El mexicano Raúl Jiménez ha vuelto a la senda goleadora con el Wolverhampton al anotar el 1-0 de su equipo en el partido contra el Southampton, correspondiente a la jornada 6 de la Premier League.



Más Futbol en video


Después de una primera parte muy disputada, tuvieron que pasar 16 minutos del segundo tiempo para que el delantero azteca recibiera un pase largo, se enfilara directo al área y se quitara a dos rivales de encima para abrir el marcador al minuto 61.

VER MAS: VIDEO: Edson Álvarez anota en la victoria del Ajax sobre el Groningen

Jiménez exhibió una gran potencia y velocidad al disputar el balón con un rival delante suyo, ganarlo y después dirigirse al corazón del área, donde recortó para eliminar a su segundo contrincante antes de disparar al arco.

En los minutos finales del partido, el mexicano tuvo la oportunidad de anotar y poner más ttranquilidad a su equipo, sin embargo, el arquero rival pudo reaccionar correctamente.

Southampton intentó anotar el gol del empate por cualquier medio posible, sin embargo, sus ataques no tuvieron orden y puntería y el partido finalizó con la victoria de los Wolves gracias al gol de Jiménez.

Para la próxima jornada, el equipo enfrentará el próximo sábado al Newcastle United, otro rival directo en la parte baja de la Premier League que podría significar la tercera victoria de la temporada.



Artículos Relacionados

Back to top button