Internacional

José Mourinho buscaría llevar a Raúl Jiménez a la Roma

Hace unos días, la Roma sorprendió a todos con el anuncio de que José Mourinho será el encargado de dirigirlos para la próxima temporada y uno de los primeros refuerzos que buscaría para su nuevo equipo, sería Raúl Jiménez.



Más Futbol en video


El periodista Alfedo Pedullá ha revelado que una de las prioridades que tiene Mourinho con la Roma de cara a la siguiente temporada, es el fichaje de un delantero y el principal candidato para ocupar ese puesto es Jiménez, a quien conoce bien por su paso en la Premier League.

VER MÁS: Salinas Pliego habla sobre la posible llegada del ‘Tuca’ a Mazatlán FC

Según detalla la fuente, el portugués ya tenía en la mira al mexicano desde que estaba en el Tottenham y ahora, en el futbol italiano, se abre una nueva posibilidad para que por fin pueda contar con él y que sea un elemento clave en la plantilla.

Todos estos rumores se dan en medio de la incertidumbre que vive el ‘Lobo de Tepeji’, ya que tiene más de cinco meses sin poder jugar, luego de sufrir una conmoción cerebral tras un choque con David Luiz el pasado 29 de noviembre.

La cláusula de rescisión del mexicano está valuada en poco más de 42 millones de euros, cantidad que debería de desembolsar el conjunto de ‘La Loba’ para que el Wolverhampton acceda a desprenderse de él y pueda ser traspasado al Calcio.

En caso de llegar a la Roma, Raúl Jiménez estaría militando en su cuarto equipo en el futbol europeo, luego de pasar por el Atlético de Madrid, Benfica y Wolves, desde su arribo al Viejo Continente en el 2014, tras su participación en el Mundial de Brasil.



Artículos Relacionados

Back to top button