Internacional

Raúl Jiménez toma con humor burlas por supuesto sobrepeso

El mexicano se mantiene concentrado en la próxima temporada con los Wolves

El delantero mexicano Raúl Jiménez continúa con su proceso de recuperación en esta pretemporada del Wolverhampton con miras a su debut dentro de la próxima campaña 2021/2022 de la Premier League. El sábado pasado el mexicano disputó 60 minutos en el compromiso amistoso ante el Real Betis; sin embargo, este se volvió tendencia por un aspecto completamente ajeno a su labor en el terreno de juego.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Te lo vas a perder? México vs Canadá EN VIVO: Sóftbol Tokio por la medalla de bronce; a qué hora y dónde ver

Gracias al poder del mundo digital, en redes sociales circuló una fotografía en donde se aprecia al mexicano con la protección que usará en la cabeza de ahora en adelante cada que juegue de manera profesional. No obstante, esa llama poderosamente la atención dado que, supuestamente, se asemeja cierto sobrepeso del canterano americanista, situación que logró consternar a algunos usuarios.

Tiempo después de que la imagen se hiciera viral, y contrario al posible enojo que pudo haber sentido por la situación, Raúl Jiménez decidió compartir la misma con un mensaje bastante cómico en el que refleja el notorio carisma que tiene no solo con la comunidad mexicana, sino con la fanaticada inglesa que lo ha bancado desde su llegada a la Premier: “¡Jajajajajajajajaja! Si van a hacer Photoshop que sea para echarme la mano. ¡No sean así!”. 

Como era de esperarse, la publicación trajo consigo bastante interacción dado que, al momento, ha superado los 25 mil Me Gusta. De igual modo, esta generó decenas de comentarios en la misma sobresaliendo el de personajes relevantes dentro del internet como Gabriel Montiel, youtuber que bromeó sobre la situación indicando que ya cuentan con el mismo físico.

En cuanto al aspecto deportivo, Raúl Jiménez continúa cosechando minutos en esta pretemporada gracias a la confianza que el entrenador del Wolves le ha brindado. Debido a ello, todo parece indicar que el atacante estará completamente listo no solo para iniciar la campaña con su club, sino para formar parte de los juegos eliminatorios rumbo a Qatar 2022 con la Selección Nacional Mexicana.



Artículos Relacionados

Back to top button