Internacional

Raúl Jiménez revela detalles de su choque de cabezas con David Luiz

La lesión lo mantuvo alejado de las canchas por 11 meses

Durante 11 meses, Raúl Jiménez solamente ha tenido el recuerdo del momento en que se preparó para salir a jugar contra el Arsenal el pasado 29 de noviembre del 2020. Después de su choque con David Luiz, el resto del partido lo dejó en el olvido.



Más Futbol en video


Así lo aseguró el delantero mexicano en entrevista para W Radio, quien tuvo que apoyarse en el equipo de redes sociales del Wolverhampton para reconstruir los momentos posteriores al accidente.

VER MAS: VIDEO: Cristiano Ronaldo se encara con un peleador de UFC

“He visto varias veces (la jugada). A la gente de video y a la gente que se dedica a las redes sociales en el club les dije que si no tenían diferentes tomas de la jugada. Yo no me acuerdo de nada, me acuerdo que llegamos al estadio, que salí a ver la cancha, me metí al vestidor para cambiarme y ahí se me apaga la luz. No recuerdo cuando inició el partido, ni el tiro de esquina ni el golpe”, explicó.

Posteriormente, mencionó que su memoria comenzó a funcionar una vez que comenzó su recuperación en el hospital, pero no van más allá de escenas al azar sobre su vida mientras estuvo internado.

Finalmente, respecto a la fatídica jugada, Jiménez la analizó y aseguró que su choque se debió a múltiples factores que se combinaron sin intención de  hacer daño, por lo que no culpó a David Luiz.

“Un jugador de ellos que va a primer poste y pasa por delante de mí. Si yo no doy ese paso, no salto hacia atrás y hubiera saltado de frente. Saltando hacia atrás me agarró flojito. Le quito el 100% la culpa a David Luiz, él iba con la intención de cabecear el balón, desafortunadamente fue en mi cabeza”.



Artículos Relacionados

Back to top button