Internacional

Raúl Jiménez pensó en regresar al América por inactividad en Europa

Raúl Jiménez firmó una temporada de ensueño en su primer año en el futbol de Inglaterra. El atacante mexicano marcó 17 anotaciones y colaboró con ocho asistencias en el Wolverhampton.

Más Futbol en video


Sin embargo, no todo fue color de rosa, ya que durante su etapa con el Atlético de Madrid y Benficalas oportunidades fueron nulas, por lo cual, pensó en regresar previo al mundial de Rusia 2018 con las Águilas del América.

“El primer año estando en el Atlético de Madrid, pasaba el tiempo y no jugaba, era la primera vez que estaba solo, fuera de casa, entonces por ahí lo llegué a pensar, pero siempre seguí entrenando, seguí dando lo mejor de mí mismo para poder seguir acá en Europa”, declaró en entrevista para Futbol Picante.

Ver esta publicación en Instagram

About yesterday 💥🔝👏🏼🐺

Una publicación compartida por raulalonsojimenez9 (@raulalonsojimenez9) el

“Ya estando en Benfica, hace un año por ahí, estaba contemplando la oportunidad de ir a préstamo, si se daba la oportunidad a México, a América, en ese momento lo llegué a pensar porque venía el Mundial, quería tener minutos de juego y ahí también pasó por mi mente, pero creo que las cosas se dieron como se tenían que dar”, añadió.

Pese a sus buenos números con la Premier League, Jiménez no descarta regresar a España y tener su revancha, pues sólo sumó 27 partidos y convirtió una anotación con los colchoneros.

“Podría ser una gran oportunidad, creo que ahorita estoy en la mejor liga que hay, hoy por hoy, por la competitividad. Aunque en esta temporada el Liverpool y el Manchester City se fueron por muchos puntos, de ahí en fuera todos peleamos por estar, por ejemplo, nosotros, en la séptima posición, le ganamos a prácticamente a todos los equipos que están arriba de nosotros en alguna ocasión, entonces creo que lo estoy haciendo bien en Inglaterra, es un gran futbol, pero sí, por qué no pensar un día regresar a España”, concluyó.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close