Internacional

Wolverhampton dará descanso a Raúl Jiménez por sequía goleadora

El aranque de temporada ha sido complicada para Raúl Jiménez, quien ha estado con la pólvora mojada, por lo cual, su técnico Nuno Espíritu Santo le dará un descanso para recuperar su olfato goleador.



Más Futbol en video


“Es algo que ya habíamos pensado, sabíamos que tenía que regresar después de que estuviera con la Selección Mexicana (en septiembre), vino y lo hizo fantástico; ahora es el momento adecuado (de darle descanso). Así que es bueno que no vaya con su Selección Nacional para que así nos pueda ayudar aquí”, señaló para Wolves TV.

Ver esta publicación en Instagram

+3 good job lads! ⚽️🐺🔶

Una publicación compartida por raulalonsojimenez9 (@raulalonsojimenez9) el

Y es que el atacante no anota desde el 1 de septiembre cuando Wolverhampton perdió como visitante (2-3) contra Everton, por lo que recibirá unos días para que se desconecte y regrese con las pilas recargadas.

“Quizá le dé un par de días para que se desconecte, pero no se trata de parar, no podemos parar, un futbolista no puede parar totalmente, siempre tiene que tener algunas sesiones de entrenamiento, adaptarse al momento que queremos y eso lo hará él. Él tendrá su propio programa de entrenamiento para que se haga más fuerte del futuro”, abundó.

VER MÁS: FOTO: Miguel Layún aparece desnudo en la fiesta de la Selección

Cabe señalar que Jiménez tendrá un entrenamiento especial para que recupere su mejor nivel físico y futbolístico, ya que en su primer año fue el mejor jugador del conjunto de Inglaterra.



Artículos Relacionados

Back to top button