Internacional

Raúl Jiménez reapareció para apoyar al Wolverhampton ante Tottenham

Ha pasado prácticamente un mes desde que Raúl Jiménez tuvo que abandonar el campo en camilla y con oxigenación tras un brutal choque de cabeza que protagonizó con David Luiz durante el duelo entre el Wolverhampton y el Arsenal, mismo que lo obligó a tener una operación en donde se le identificó una fractura de cráneo después del impresionante golpe con el defensor.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡El azteca se está ganando el respeto de todos! Hijo de Lorenzo Insigne entrena con playera del ‘Chucky’ Lozano

Tras algunos días de rehabilitación, el canterano americanista ha comenzado a regresar paulatinamente con su equipo. Primero, los sorprendió durante un entrenamiento en donde logró encontrarse nuevamente con Adama Traoré y, más recientemente, se le pudo observar en el compromiso de Premier League entre los Wolves y los Spurs, mismo que quedó igualado a un tanto.

El azteca fue parte de los invitados que asistieron al Molineux Stadium para el partido correspondiente a la fecha 15 del certamen. Ahí, Raúl Jiménez se dio el tiempo para saludar a las cámaras que lo siguieron a lo largo del encuentro y, además, se le pudo apreciar feliz pese a que aún se desconoce el tiempo que estará fuera de las canchas por su golpe en la cabeza.

El regreso del mexicano al estadio provocó que parte de la afición de los ‘Lobos‘ diera su opinión al respecto. Algunos argumentaron que lo mejor para el centro delantero es guardar reposo total; sin embargo, la gran mayoría alabó la enjundia de su jugador y celebró la evolución que ha tenido a un mes de haber sido partícipe de uno de los accidentes más importantes en este año en el terreno deportivo.

En adición a ello, a nivel deportivo el mexicano le ha hecho mucha falta al cuadro dirigido por Nuno Espírito Santo, mismo que ha cosechado únicamente siete puntos durante los seis compromisos en los que el seleccionado nacional mexicano no ha participado. Por ello, la hinchada inglesa espera con ansias el regreso de su delantero titular.



Artículos Relacionados

Back to top button