Internacional

Raúl Jiménez reaparece en Instagram y agradece muestras de apoyo

Después de poco más de un día de incertidumbre, el futbolista mexicano Raúl Jiménez apareció nuevamente a través de redes sociales, espació en donde utilizó su popularidad para agradecer a los miles de aficionados que le han mandado mensajes de aliento en este difícil momento de su carrera tras el impacto que sufrió en el duelo entre el Arsenal y el Wolverhampton, correspondiente a la Premier League.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Otra baja más para el club de Verde Valle? Isaac Brizuela se pierde las semifinales con Chivas por COVID-19

Lo anterior se dio tanto en Twitter como en Instagram; sin embargo, fue en esta segunda red social en donde generó más adeptos positivos. A través de un escrito (tanto en inglés como en español), el ‘Lobo Mexicano’ mostró su felicidad por tantas muestras de apoyo que tanto él como su pareja, Daniela Basso, han recibido en las últimas horas luego del brutal choque que protagonizó con el brasileño David Luiz.

Del mismo modo, Raúl Jiménez informó que se mantendrá en observación durante un tiempo pertinente para conocer la gravedad real del impacto en su cabeza; no obstante, amenazó a sus fanáticos al puntualizar que pronto regresará a las canchas para seguir deleitando a estos con goles y asistencias no solo a nivel local, sino también con la Selección Mexicana de Gerardo Martino.

El canterano americanista salió del campo en el duelo antes citado cerca del minuto cinco cuando, en una jugada accidental tras un centro de esquina, David Luiz golpeó directamente a la cabeza del mexicano, mismo que salió en camilla, con ayuda de un oxigeno artificial y totalmente inmovilizado del Emirates Stadium después de más de diez minutos de revisión dentro del campo.

Las primeras imágenes del mexicano en el suelo fueron preocupantes y alarmantes, por lo que Raúl Jiménez fue sometido prácticamente de emergencia a una intervención quirúrgica en donde, tiempo después, se le confirmó una fractura de cráneo. Pese a la gravedad del asunto, las primeras señales del atacante han sido positivas considerando que, según los reportes de su club “se mantiene consciente y tranquilo” después de la operación.



Artículos Relacionados

Back to top button