Internacional

Raúl Jiménez y Daniela Basso reaparecen con emotivo mensaje en redes (VIDEO)

Han pasado exactamente 21 días desde que Raúl Jiménez sufrió un brutal golpe en la cabeza tras un fuerte choque que protagonizó con David Luiz durante el duelo entre Arsenal y Wolverhampton. Horas después el mexicano fue operado y se le confirmó una fractura de cráneo, misma que lo ha mantenido alejado del terreno de juego durante un tiempo indefinido.



Más Futbol en video


VER MÁS: Los diez futbolistas que más han brillado en Exatlón

Después de presumir su mejoría a través de algunas publicaciones en redes, el propio futbolista mexicano y su pareja Daniela Basso decidieron compartir un video en el que agradecen a la afición por las muestras de apoyo. A la par, el seleccionado nacional mencionó que se mantiene en constante recuperación con miras a regresar a las canchas lo más pronto posible.

“Hola familia, amigos y fans. Gracias por todas las muestras de cariño que nos han hecho llegar. Estamos muy contentos a pesar de que es un momento difícil, pero estamos trabajando y yo con todo en la recuperación para estar lo antes posible jugando otra vez”, mencionó emocionado Raúl Jiménez.

Por otro lado, Daniela Basso hizo hincapié en el increíble apoyo que tanto el Wolverhampton como las familias de los futbolistas del club le han mostrado a ella y al propio Raúl Jiménez, pues incluso puntualizó que allegados al equipo se han mantenido cerca con respecto al golpe que sufrió su referente al ataque.

“Gracias a todos los que nos escribieron y que nos han apoyado como familia. Pero sobre todo quiero decir gracias a toda la bonita familia que hemos formado con los Wolves. Todas las esposas y familia que nos han apoyado, que han venido aquí a la casa a estar con nosotros. Muchísimas gracias”, mencionó.

El video también se convirtió en tendencia dado que, en alguna parte de este, se puede observar la cicatriz en la cabeza que el mexicano sufrió tras la operación a la que se sometió. Hasta el momento su regreso al campo luce complicado; sin embargo, se espera que pueda regresar a los entrenamientos en los próximos tres o cuatro meses.



Artículos Relacionados

Back to top button