Internacional

Zidane asegura que el Real Madrid no está interesado en Raúl Jiménez

Luego de que se reportara semanas atrás que supuestamente el Real Madrid estaba interesado en fichar a Raúl Jiménez, finalmente Zinedine Zidane salió a terminar con las especulaciones y aseguró que no contemplan ficharlo.

Más Futbol en video


Durante la conferencia de prensa previa a su compromiso de este miércoles contra el Valladolid, Zidane fue cuestionado sobre si tiene en la mira a Jiménez y Edinson Cavani, los cuales han sido vinculados al Madrid y el estratega fue tajante con su respuesta.

VER MÁS: Diletta Leotta habla de su supuesto romance con Zlatan Ibrahimovic

“Tenemos esta plantilla. Se pueden decir muchas cosas, pero estoy concentrado en lo que tenemos. El resto, puede haber discusiones, pero para contentaste claramente, no”, dijo el francés en la comparecencia ante los medios.

El mexicano había sido puesto en la órbita de los madrileños hace unos días, pero la presencia de Karim Benzema, Luka Jovic y Borja Mayoral, además de su alto costo, hacían que fuera poco factible su arribo, mismo que ya fue totalmente descartado por el entrenador de los ‘Merengues’.

La Juventus es otro club en el que la llegada del ‘Lobo de Tepeji’ no sucederá pese a sonar fuerte hace unos meses, pues con el fichaje de Álvaro Morata, el ‘9’ que tanto buscaban ha quedado definido para los dirigidos por Andrea Pirlo.

El próximo 5 de octubre se cerrará el mercado de fichajes en Europa y todo parece indicar que Raúl Jiménez permanecerá en el Wolverhampton, equipo al cual llegó en 2018 y donde se ha convertido en todo un referente.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close