Internacional

Raúl Jiménez explota contra el arbitraje del México vs Estados Unidos

El polémico penal que se marcó en la final de la Nations League que le dio el triunfo a Estados Unidos sobre México generó todo tipo de reacciones y entre ellas estuvo la de Raúl Jiménez, el cuál se quejó en redes sociales de la decisión del árbitro del encuentro.



Más Futbol en video


Luego de que tras una larga revisión en el VAR el silbante decretara el penal, Jiménez explotó en redes sociales contra la decisión del árbitro de otorgar la falta: “Es no puede ser penal nunca”, escribió el mexicano en su cuenta de Twitter.

La publicación del delantero fue respaldada por los aficionados así como analistas deportivos del país, los cuales criticaron el nivel del arbitraje de la Concacaf que afectó a la Selección Mexicana en sus aspiraciones por conquistar el título que vivió su primera edición.

VER MÁS: Los grandes jugadores que no estarán en la próxima Eurocopa

Los fanáticos también aprovecharon el momento para expresarle su cariño al futbolista del Wolverhampton, el cual se encuentra fuera de circulación de momento y su baja a sido resentida en el Tricolor al no encontrar aún a su sustituto ideal.

Henry Martín, Alan Pulido y el Chucky Lozano habilitado en el centro han sido las variantes que ha utilizado Gerardo Martino para tratar de reemplazar al ‘Lobo de Tepeji’, mismas que no han dado los resultados que esperaba.

Raúl Jiménez aún se encuentra en la fase final de su rehabilitación tras la conmoción cerebral que sufrió en la Premier League en noviembre del 2020 cuando chocó con David Luiz, pues desde entonces, no ha podido volver a las canchas.



Artículos Relacionados

Back to top button