Internacional

Raúl Jiménez presume y posa con el nuevo jersey del América

El impacto que atrajo la nueva indumentaria del Club América para este Guard1anes 2021 continúa generando diversos adeptos pese a que se dio a conocer hace ya unos días. Varios elementos vinculados al conjunto americanista ya cuentan con ella y un personaje que recientemente obtuvo la suya es Raúl Jiménez, centro delantero perteneciente al Wolverhampton de la Premier League.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Entonces para qué lo pidieron de regreso en las instalaciones celestes? Bryan Angulo no será tomado en cuenta por Cruz Azul

El canterano azulcrema publicó una historia en su cuenta de Instagram en donde se le observa abriendo el regalo que el conjunto azulcrema y su guardameta, Guillermo Ochoa, le otorgan. La playera, además de ser el modelo más reciente, también cuenta con el nombre y el número con el que logró hacer una grata carrera en México, misma que culminó con el campeonato ante Cruz Azul en 2013.

En el video se aprecia la emoción de un Raúl Jiménez que, a la par de recibirla, agradeció al cancerbero, al club y a la hinchada por tenerlo presente pese a que este ya no forma parte del equipo. De igual forma, se dio a la tarea de posar con el jersey y de presumirlo tanto al derecho como al revés, evidenciando el gusto que le dio haber recibido dicho regalo.

Cabe destacar que Raúl Jiménez debutó profesionalmente con América en el 2012, institución en la que logró ganarse la titularidad meses después y en la que, además, creó una dupla de miedo con el ‘ChuchoBenítez. Su increíble nivel le dio la oportunidad de emigrar al balompié europeo no sin antes dejar una marca de 38 anotaciones y 16 pases a gol en siete mil 854 minutos distribuidos en 103 compromisos.

Actualmente, el delantero de 29 años se mantiene en plena rehabilitación luego de protagonizar un brutal choque de cabezas con David Luiz que le causó una fractura de cráneo. Si bien su regreso a las canchas no está confirmado, el mexicano ya comienza a presentar algunos síntomas favorables que le harían volver al terreno de juego en los próximos meses.



Artículos Relacionados

Back to top button