Internacional

Raúl Jiménez recibe elogios de Alan Shearer, goleador histórico

El delantero mexicano está pasando un gran momento en Inglaterra

El buen paso de Raúl Jiménez en Europa está siendo reconocido. Alan Shearer quedó impresionado por el talento que está demostrando el delantero mexicano.

El máximo rompe redes en la historia de la Premier League habló sobre el rendimiento del ‘9’. Con Wolverhampton no se ha cansado de marcar goles de todo tipo.

Paso perfecto de Raúl Jiménez en la Premier League

“Me ha impresionado. Tiene seis goles en la liga hasta ahora y puede lograr entre 10 y 15 en su primera temporada, en un equipo que termina fuera de los seis primeros, creo que ha sido una temporada exitosa para él”

De igual manera añadió que la adaptación que ha tenido Raúl Jiménez en la Premier League ha sido rápida. Sin duda una voz autorizada para hablar del ataque en el balompié inglés.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Looking forward to watching this game today! @nufc @rovers. May the best team win!! @emiratesfacup

Una publicación compartida de Alan Shearer (@ashearer9) el

Alan Shearer explica que ha seguido de cerca los encuentros de los Wolves en todas las competencias. Y también el trabajo del americanista durante los partidos oficiales. Por último habló sobre el paso del club inglés en el actual torneo.

“Han sido brillantes. Sé que han tenido uno o dos malos resultados, pero en general creo que han sido absolutamente excelentes” finalizó el comentarista.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close