Internacional

Ponen a Raúl Jiménez en la órbita del Liverpool

Ya son decenas de rumores los que han englobado el futuro del mexicano Raúl Jiménez durante esta etapa de cuarentena. Ahora, al supuesto interés de equipos de España e Italia se suma el Liverpool inglés, reciente campeón de la Champions League y actual líder de la Liga Premier.



Más Futbol en video


De acuerdo con el portal Don Balón, el técnico alemán Jürgen Klopp le habría pedido a la directiva red la contratación del atacante azteca. La misma fuente señala que el canterano americanista le habría llenado la pupila al míster europeo, por lo que buscaría su fichaje de cara a la próxima temporada.

Según cita el medio, Raúl Jiménez habría rechazado al Real Madrid con la intención de buscar acomodo con el Liverpool. Esto con la intención de que Klopp explote aún más sus cualidades futbolísticas y lo convierta en un jugador más completo.

Fuente: Wolves

Pese a la información antes mencionada, ninguna de las partes involucradas de ha pronunciado oficialmente al respecto. Raúl Jiménez llegó al Wolverhampton hace dos años en condición de préstamo; sin embargo, los ‘Wolves‘ ofrecieron 40 millones de dólares al Benfica por comprarlo de manera definitiva. De tal modo que, quien quiera al mexicano, deberá pagar más que lo anterior.

Actualmente, la carta de Raúl Jiménez tiene un valor de 40 millones de euros. Dicha cantidad no sería un problema para el Liverpool, institución que ha desembolsado más por futbolistas como Alisson o Virgil van Dijk.

Desde su llegada al balompié inglés, el atacante azteca registra 39 anotaciones y 18 asistencias en un total de siete mil 76 minutos distribuidos en 88 compromisos.



Artículos Relacionados

Back to top button