Internacional

VIDEO: Raúl Jiménez falla un penal ante Sevilla en cuartos de la Europa League

El mexicano del Raúl Jiménez dejó escapar la máxima oportunidad de peligro para el Wolverhampton luego de fallar un penal en los cuartos de final de la Europa League frente al Sevilla. El delantero azteca cobró erróneamente la falta desde los once pasos ante la sorpresiva mirada de Nuno Espírito Santo.

Más Futbol en video


VER MÁS: Daniela Servellón eleva la temperatura con fotografía en lencería

Corría el minuto 11 cuando el extremo ofensivo Adama Traoré escapó desde su propio campo y fue derribado dentro del área rival gracias a Diego Carlos, quien no tuvo de otra más que detener al rápido futbolista que se enfilaba directo al marco rival.

Ante esto, Raúl Jiménez tomó la esférica y, contrario a lo que se pensaba, cobró de manera errónea el penal que fue bien detenido por Yassine Bounou, arquero que no tuvo que hacer un mayor esfuerzo para detener el cobro mal tirado del canterano americanista.

Es el cuarto penal que falla el ‘Lobo de Tepeji’ en su carrera; sin embargo, fue el primero en un partido oficial, ya que los anteriores habían sido en juegos amistosos con la Selección Mexicana y los Wolves.

El canterano del América ha marcado 10 goles en la presente edición del torneo continental y espera enmendar su error más adelante en el compromiso para ayudar a su club a acceder a la siguiente fase de la competencia.

Así, el encuentro entre ingleses y españoles se mantiene empatado a cero tantos. Cabe destacar que el ganador de este compromiso se medirá al Manchester United en la semifinal de la Europa League luego de que este venciera a un sorprendente Copenhague en la fase previa.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close