Internacional

Raúl Jiménez sobre su accidente: “no hay mucho de lo que me pueda acordar”

Raúl Jiménez está a punto de cumplir tres meses desde que pisó por última vez el terreno de juego luego de protagonizar un lamentable accidente con David Luiz, defensor central del Arsenal que chocó su cabeza contra la del mexicano, lo cual le provocó una fractura de cráneo que obligó a este a pasar por el quirófano.

Más Futbol en video


VER MÁS: América perdería los tres puntos contra Atlas tras posible alineación indebida de Viñas

Hoy en día el canterano azulcrema se mantiene en plena rehabilitación con miras a regresar lo más pronto a las canchas. Sin embargo, recientemente reveló que recuerda muy poco de lo que sucedió aquel 21 de noviembre y tampoco reconoce lo que sucedió días después mientras estuvo internado en el hospital.

Sé que estuve en el hospital cinco días, pero no, no me acuerdo muy bien. Lo que más recuerdo es cuando fueron por mí al hospital Aria y Dani (…) Se me nubla, sé que estuve en el hospital. Tampoco hay mucho de lo que me pueda acordar”, mencionó Raúl Jiménez en entrevista con ‘EstiloDF‘.

El delantero del Wolverhampton está consciente que lo que vivió fue un tema bastante delicado considerando los delicados protocolos existentes para los golpes en la cabeza; no obstante, argumentó que nunca pensó en el retiro, pues señaló que, con el cariño de su familia, siempre estuvo seguro de volver al rectángulo verde.

Nunca pensé en eso, siempre pensé que iba a regresar, que iba a salir adelante de esto. Siempre fui positivo, miré hacia adelante de buena manera con Dani, Aria, gente que está desde lejos, pero apoyándome en cada momento. Verle el lado positivo a pesar de que es algo malo y sacar lo mejor de eso”, sentenció.

Hasta antes del accidente, Raúl Jiménez sumó tres anotaciones en diez juegos de liga con los ‘Wolves’. Sin embargo, desde su llegada al club inglés a mediados del 2018 el mexicano se convirtió en un auténtico estandarte de la institución gracias a sus increíbles registros, los cuales ascienden a 47 anotaciones y 18 asistencias en 110 compromisos.



Artículos Relacionados

Back to top button