Internacional

Raúl Jiménez podría perderse los últimos dos partidos del Wolverhampton

El Wolverhampton ha tenido una buena temporada pues se mantiene en puestos de competencias europeas gracias a las buenas actuaciones de Raúl Jiménez. A dos fechas de que se termine la temporada, los Wolves no contarían con el delantero nacional.

Más Futbol en video


El canterano americanista se perdería los últimos compromisos del Wolverhampton dentro de la Premier Lague, debido a que él y su esposa, Daniela Basso, esperan la llegada de su primer hijo en los próximos días. Es por ello, que no tendría actividad en los jugos ante Crystal Palace y Chelsea.

VER MÁS: Manelyk presume cuerpazo en bikini amarillo al ritmo de J Balvin

Cabe mencionar los Wolves marchan en la sexta posición de la tabla general con 56 unidades y está un punto por debajo del Manchester United. Por el momento, ambas escuadras accederían a la Europa League pero podrían ser rebasados por el Tottenham, Sheffield United y Arsenal.

Por otro lado, medios ingleses han especulado que Raúl Jiménez podría irse del Wolverhampton en las próximas semanas, ya que es buscado por clubes como Juventus y Manchester United. En la actual temporada ha marcado 26 goles en 51 juegos.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close