Internacional

Raúl Jiménez no sabía nada del Wolverhampton antes de llegar al equipo

En las últimas dos temporadas Raúl Jiménez se convirtió en el mejor jugador del Wolverhampton, pues ha colaborado con goles importantes en diferentes competencias. Sin embargo, el delantero mexicano reconoció que no sabía nada del equipo antes de que llegara.

Más Futbol en video


Solo conocía Londres. Con la selección me tocó ir a Newcastle, Gales, conocía poco Inglaterra y de Wolves no sabía nada, ni de Birmingham. Sabía de equipos de Inglaterra, pero incluso llegué y pregunté dónde jugaba Wolverhampton y me dijeron, pues en Wolverhampton, ¿Ah es una ciudad?“, comentó en entrevista para la embajada de México en Reino Unido.

VER MÁS: Wanda Nara no deja nada a la imaginación con foto en lencería

Por otro lado, reconoció que fue difícil fichar con el conjunto inglés ya que no tenía ninguna referencia del club y la ciudad pero dejó en claro que no se arrepiente de su decisión. “Cuando me llega la oferta dije que no era un equipo conocido. Fui a investigar, ver bien todo y fue una apuesta interesante que al día de hoy no me arrepiento de tomar, llegar a un equipo recién ascendido a la Premier League y desde la primera temporada hemos hecho bien las cosas para estar entre los mejores de la liga inglesa“, agregó.

Cabe mencionar que Raúl Jiménez llegó como un desconocido a la Premier League, no tuvo un buen paso con el Benfica y Atlético de Madrid. Sin embargo, era contemplado por Nuno Espíritu Santo, ya que lo enfrentó en varios clásicos de Portugal, debido a que el estratega dirigía al Porto.

Raúl Jiménez llegó al Wolverhampton tras terminar su participación en el Mundial de Rusia 2018 y rápidamente se convirtió en referente del equipo. Durante su estancia con los Wolves ha disputado 102 encuentros oficiales y registra 46 anotaciones.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close