Internacional

En Italia, ven a Raúl Jiménez como socio ideal de Zlatan Ibrahimovic en el Milan

La extraordinaria temporada que tuvo Raúl Jiménez en el Wolverhampton sigue llamando la atención en diferentes parte de Europa y ahora, lo han colocado como el socio ideal de Zlatan Ibrahimovic en el Milan.

Más Futbol en video


El periodista italiano Paolo Condo, destacó las cualidades que tiene Jiménez y considera que formaría una dupla letal con Zlatan si ambos coincidieran en el AC Milan.

VER MÁS: Hija de Emilio Fernando Alonso destaca como reportera en TUDN

“Protagonista con el Wolverhampton este año en mi opinión, sería el delantero ideal para alternar con Ibrahimovic, aunque los jugadores de clase mundial siempre pueden jugar juntos”, indicó el periodista de Sky Sports.

Pese a que no se ha reportado un interés real de los ‘Rossoneri’ por el delantero mexicano, éste sí podría llegar al Calcio la próxima temporada con la Juventus al ser uno de los equipos más interesados en hacerse de sus servicios.

La ‘Vecchia Signora’ no tendrá fácil la batalla por contratar al ‘Lobo de Tepeji’, pues el Manchester United también desea traspasarlo y estarían dispuestos a poner sobre la mesa cerca de 60 millones de euros para que los Wolves acepten desprenderse de él.

Mientras se define su futuro, Raúl Jiménez se mantiene concentrador con el Wolverhampton para encarar los octavos de final de la Europa League ante el Olympiacos de Grecia, torneo que será su última oportunidad para meterse a la próxima Champions League y que tienen como objetivo conquistar, según reveló el propio atacante mexicano hace unos días en una entrevista con el portal de su equipo.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close