Internacional

Raúl Jiménez se ‘come’ gol con el Wolverhampton

El mexicano no pudo coronar su buen desempeño con un gol.

Vaya increíble falla le que se comió el delantero mexicano Raúl Jiménez durante el encuentro de la Jornada 4 de la Premier League de Inglaterra entre el West Ham United y el Wolverhampton.

Debes de ver: Fabián se queda en Europa

Con el partido de lado a lado y a poco más de 10 minutos para el silbatazo final, el internacional por México tuvo la oportunidad de abrir el marcador en el Olímpico de Londres. Raúl, solo y su alma, recibió un pase perfecto para fusilar a Łukasz Fabiański; sin embargo, terminó por rebanar la esférica al momento del impacto y acabó en el suelo tras enredarse con sus pies.

Por si se te pasó: Salcedo, duda para ir al Tri

De la semana: Chicharito marca golazo con el West Ham

A pesar del gran partido que estaba dando hasta este instante, el ex jugador del Benfica no pudo coronar su actuación con un gol, el cual estuvo buscando en repetidas ocasiones; su falla lo condenó al banquillo y dio ingreso a Ruben Vinagre.

Afortunadamente para él, su compañero Adama Traore anotó el único tanto del cotejo en que le dio la primera victoria a los ‘Wolves’ en esta campaña en el tiempo de compensación en la cancha de los ‘Hammers’, quienes vieron su cuarta derrota consecutiva y son últimos de la clasificación; Javier ‘Chicharito’ Hernández jugó poco más 15 minutos.

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close