Internacional

Raúl Jiménez supera en goles a delanteros ‘top’ de la Premier League

La anotación de Raúl Jiménez ante Tottenham no solo significó una victoria más para el Wolverhampton, sino que puso al mexicano entre los máximos anotadores de la Premier League. De hecho, contando todas las competencias, el canterano americanista llegó a 22 goles en la temporada.



Más Futbol en video


Esto coloca al mexicano como el futbolista de alguna institución inglesa con más goles en la actual campaña. Y es que, con 13 anotaciones en Liga y nueve más en Europa League, Raúl Jiménez supera a jugadores de la talla de Sergio Agüero, Mohamed Salah, Jamie Vardy y Pierre-Emerick Aubameyang.

El egipcio lleva 19 dianas en todas las competencias, mientras que el atacante del Arsenal registra una anotación más. Por último, ‘El Kun’ tiene un gol menos que el mexicano; sin embargo, el argentino se ha perdido algunos encuentros por lesión.

Específicamente hablando de la Premier League, el seleccionado nacional se mantiene en la lucha por el liderato de goleo. Jiménez se mantiene en la décima posición con 13 goles, cuatro menos que el líder Aubameyang y cinco más que De Bruyne y Firmino.



Artículos Relacionados

Back to top button