Internacional

Raúl Jiménez fue reconocido como el mejor jugador de la temporada de los Wolves

La buena temporada que tuvo Raúl Jiménez sigue siendo reconocida y en esta oportunidad, fue elegido por sus compañeros como el mejor jugador de la campaña pasada en el Wolverhampton.

Más Futbol en video


Gracias a su aporte en el ataque, con el cual pelearon por puestos de competencias europeas y se metieron hasta los cuartos de final de la Europa League, Jiménez fue galardonado como el mejor elemento de la plantilla de los Wolves.

VER MÁS: Patty López de la Cerda sufre ‘descuido’ en redes durante el partido del América

A través de un video compartido en sus redes, el equipo dio a conocer que el mexicano fue reconocido con este premio y se muestran parte de sus mejores jugadas a lo largo del intenso año futbolístico que acaba de concluir hace unas semanas.

Adama Traoré, su socio en la delantera, así como otros compañeros aparecen en el video y elogian el desempeño y las cualidades que tiene el ‘Lobo de Tepeji’, así como su aporte a la institución.

En todas las competencias que disputó, el canterano del América marcó 27 goles, cifra con la cual superó la mejor temporada de Javier ‘Chicharito’ Hernández y se puso como el segundo mexicano con más anotaciones en una sola campaña, por detrás del mítico Hugo Sánchez.

Los rumores sobre la partida de Raúl Jiménez a un club de mayor jerarquía de momento se han enfriado, pues la Juventus parece haberse decantado por Luis Suárez, mientras que el Manchester United ha optado por fichar jugadores de otras posiciones.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close