Internacional

Delantero del Watford llama “perdedor” a Raúl Jiménez por festejar con máscara

Pese a la inesperada derrota del Wolverhampton en la semifinal de la FA Cup, un futbolista del finalista Watford reaccionó al festejo de gol del mexicano Raúl Jiménez demostrando su desaprobación por la acción y llamándolo “perdedor”.

Más Futbol en video


Raúl Jiménez, autor del gol del 2-0 con el que Wolverhampton ganaba momentáneamente, celebró su anotación usando una máscara que le regaló el luchador Sin Cara, hecho que causó la molestia de Troy Deeney, quien marcó un tanto para la remontada del Watford.

VER MÁS: La razón por la que Maradona dejará a Dorados

“No, genuinamente no vi eso (la celebración de Raúl Jiménez) hasta ahora. Una parte de mí quiere decir algo grosero, pero no lo haré. Estoy feliz de que haya traído esa máscara y de que haya podido usarla. Ahora es un perdedor, así que disfrute la máscara, nosotros tenemos una victoria”, declaró Troy Deeney en entrevista al final del partido.

Incluso, el futbolista del Watford, que jugará la final de la FA Cup ante el Manchester City, destacó la calidad del mexicano, aunque nuevamente habló de la máscara que usó el delantero tras su gol.

“No (era fuera de lugar el gol de Jiménez) fue una buena decisión (del árbitro), desde mi perspectiva fue una pobre defensa de nosotros. (Jiménez) es un jugador top, lo he visto en otros partidos, está loco, es muy bueno, juega de ‘9’, tiene una gran capacidad de concretar; pero estoy feliz no haber visto lo de la máscara hasta ahorita, porque si lo hubiera visto en su momento probablemente me habría molestado. Haces esas cosas cuando sabes que vas a ganar el partido”, agregó Deeney.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close