Internacional

Raúl Jiménez sigue siendo opción para reforzar al Manchester United

Aunque aún no hay una fecha establecida para su regreso, Raúl Jiménez continúa generando interés en otros clubes de Europa, pues se ha reportado que seguiría siendo opción para llegar al Manchester United.

Más Futbol en video


De acuerdo con el diario The Sun, Jiménez forma parte de una lista de candidatos que tiene en mente el Manchester United para reforzar su delantera la próxima temporada en la Premier League.

VER MÁS: Falleció el padre de Matías Almeyda a causa del COVID-19

La lista de delanteros que serían opción para llegar al conjunto de los ‘Red Devils’ la encabezan Harry Kane y Erling Haaland, los cuales serían los futbolistas con más posibilidades de unirse a sus filas.

Kylian Mbappé también figura en el listado, aunque su arribo al ‘Teatro de los sueños’ se antoja muy complicado ante su elevado costo y el fuerte interés del Real Madrid por contratarlo lo antes posible.

Junto al mexicano también está André Silva del Eintracht Frankfurt, siendo estos los candidatos a unirse al equipo inglés en caso de que Edinson Cavani no renueve con la institución y termine por irse.

Por lo pronto, Raúl Jiménez continúa con su rehabilitación con el Wolverhampton, con los cuales no juega desde el pasado mes de noviembre tras el choque que tuvo con David Luiz, el cual le provocó una conmoción cerebral.



Artículos Relacionados

Back to top button