Internacional

Raúl Jiménez está consciente y respondiendo al tratamiento en el hospital

Raúl Alonso Jiménez vive un momento duro en Inglaterra, pues el canterano americanista salió del terreno de juego por un choque de cabezas con el defensor David Luiz en el encuentro entre el Wolverhampton y Arsenal. Afortunadamente, el mexicano se encuentra consciente y estable en un hospital de Londres.

Más Futbol en video


Según información de Sky Sports, el atacante de la Selección Mexicana ya recuperó el conocimiento y está respondiendo de buena manera al tratamiento médico. En las próximas horas, los Wolves informarán más a detalle el estado de salud del jugador en sus sitios oficiales.

VER MÁS: Sin tapujos y transparente, Danna Paola muestra a la mujer con la que está saliendo

Por otro lado, la cuenta de Twitter del equipo agradeció los mensajes de apoyo para el delantero y dejó en claro que los médicos del club están ayudando al mexicano. “Queremos agradecer a todos sus mensajes de apoyo por la lesión de Raúl Jiménez. Nuestro equipo médico monitorea de cerca la situación”, informó.

La terrible jugada se dio en el minuto cuatro del partido cuando el brasileño David Luiz intentó conectar el balón con la cabeza pero en el trayecto se encontró al canterano azulcrema. Tras el fuerte golpe, las asistencias entraron al campo y sacaron inmovilizado al atacante nacional.

Cabe mencionar que Raúl Jiménez estaba teniendo una buena temporada, ya que ha disputado 10 encuentros oficiales y registra cuatro goles. Debido al fuerte golpe en la cabeza, se espera que el seleccionado mexicano se pierda algunos encuentros en lo que lleva a cabo su recuperación.



Artículos Relacionados

Back to top button