Internacional

La operación de la Juventus que incluye el fichaje de Raúl Jiménez

La increíble temporada que Raúl Jiménez ha tenido con el Wolverhampton ha llamado poderosamente la atención de instituciones como el Liverpool y la Juventus. El club italiano es uno de los más interesados en contratar al mexicano, por lo que tiene en mente una operación que incluiría el fichaje del atacante a cambio de la salida de Douglas Costa.

Más Futbol en video


VER MÁS: Issa Vegas presume cuerpo de infarto con diminuto bikini azul

De acuerdo con el diario Tuttosport, la escuadra italiana buscaría la venta del brasileño al Manchester City o PSG, instituciones que habrían buscado al carioca en el pasado reciente. La salida de Costa permitiría el acceso de entre 40 y 50 millones de euros, cantidad suficiente para fichar al canterano americanista.

Por otro lado, Tuttosport afirma que Raúl Jiménez estaría dentro de las tres primeras opciones para reforzar al multicampeón de Italia. Junto a él se encontrarían Edin Dzeko y Arkadiusz Milik, este último compañero de Hirving Lozano en el Napoli.

La fuente informa que la Juventus haría de todo para conseguir el traspaso ya sea del polaco o el mexicano. No obstante, se decantarían por Milik como primera opción debido a la juventud de este en comparación con Jiménez y Dzeko.

El medio indica que la institución italiana buscaría emular lo hecho con Pjanic y Arthur; es decir, renovar a la plantilla con futbolistas jóvenes y probados en Europa. Por ello, la apuesta por Raúl Jiménez sería secundaria y por arriba de Dzeko, quien ya supera los 34 años de edad.

Pese a ello, los extraordinarios registros del mexicano harían dudar a la directiva italiana entre él y Milik, quien no ha logrado posicionarse como titular fijo en la escuadra dirigida por Gennaro Gattuso.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close