Internacional

Raúl Jiménez compite con otros dos delanteros para llegar a la Juventus

La Juventus es uno de los equipos que tienen en la mira a Raúl Jiménez para la siguiente temporada; sin embargo, el mexicano no la tendrá fácil, pues compite con otros dos delanteros que también son opción para los italianos.

Más Futbol en video


El diario Corriere dello Sport señala que además de Jiménez, la ‘Juve‘ también tiene en mente a Alexandre Lacazette del Arsenal y Arkadiusz Milik del Napoli para reforzar su delantera.

VER MÁS: Yanet García presume infartante fotografía en la cama

El rotativo indica que la prioridad de la Vecchia Signora en mercado de traspasos es hacerse de los servicios de un centro delantero debido a la inminente salida de Gonzalo Higuaín, quien podría volver a River Plate o ir a la MLS.

En caso de que los Biancconeri se decante por el atacante mexicano, deberá desembolsar una importante cantidad, ya que el Wolverhampton desea cerca de 100 millones de euros para desprenderse de él.

Además de la Juventus, Raúl Jiménez también ha sido vinculado con el Manchester United y las próximas semanas serán claves para definir en dónde jugará la próxima temporada.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close