Internacional

Andrea Pirlo aprueba la llegada de Raúl Jiménez a la Juventus

Andrea Pirlo fue nombrado técnico de la Juventus tras la sorpresiva salida de Maurizio Sarri, por lo que ahora, comenzará a preparar la siguiente temporada y ya habría aprobado la llegada de Raúl Jiménez al equipo.



Más Futbol en video


El diario italiano Corriere Della Sera ha informado que Jiménez es la primera opción para reforzar a la Juventus en la siguiente campaña y su fichaje ya cuenta con el aval de Pirlo.

VER MÁS: Las 10 fotos más sorprendentes de Jimena Sánchez

Además, el rotativo informa que la ‘Vecchia Signora’ se desprenderá de futbolistas como Duglas Costa, Sami Khedira, Aaron Ramsey y Gonzalo Higuaín.

El delantero mexicano no llegaría solo al actual campeón de la Serie A, ya que también buscarían incorporar al polaco Arkadiusz Milik del Napoli, con quien competiría por la titularidad.

El ‘Lobo de Tepeji’ estará muy cotizado en el siguiente periodo de fichajes, pues además de la ‘Juve’ de ha informado que el Manchester United y el Arsenal de la Premier League de Inglaterra también están interesados en hacerse de sus servicios.

De momento, Raúl Jiménez no piensa en su futuro y se concentra en la presente edición de la UEFA Europa League, en donde participa con el Wolverhampton y enfrentará al Sevilla en una dura eliminatoria de cuartos de final.

En caso de que algún club desee contratar al atacante mexicano, deberán desembolsar una cantidad cercana a los 60 millones de euros, mismos que desean recibir los Wolves para traspasarlo.



Artículos Relacionados

Back to top button