Internacional

Los dos futbolistas que Juventus intercambiaría por Raúl Jiménez

La Juventus parece ser uno de los equipos que más ha pujado por el posible fichaje de Raúl Jiménez de cara a la próxima temporada. El club italiano está dispuesto a traer el azteca para convertirlo en su principal eje de ataque; por ello, se replantearía la idea de intercambiar a dos de sus futbolistas por el traspaso del delantero del Wolverhampton.

Más Futbol en video


De acuerdo al diario Tuttosport, quienes emigrarían a la Premier League serían el francés Adrién Rabiot y el central Daniele Rugani. El mediocampista ha tenido muy pocos minutos desde su llegada a Turín; por su parte, el zaguero se encuentra estancado en la banca prácticamente desde su debut en el máximo circuito.

La intención de la Juventus, según cita la fuente, es rebajar el precio que los ‘Wolves‘ piden por Raúl Jiménez. Cabe destacar que los ingleses pagaron 40 millones de euros al Benfica por el mexicano, por lo que no lo dejarían salir por un costo menor a los 50 millones.

Así, la Juventus buscaría un intercambio por estos futbolistas y, además, pagar cierta cantidad de dinero por el fichaje del nacional. La propuesta luce interesante para ambas instituciones; no obstante, aún no existe un comunicado oficial sobre lo antes mencionado.

En el pasado reciente, Raúl Jiménez ha sido vinculado con equipos importantes del viejo continente. Hoy en día es el club italiano; sin embargo, con anterioridad surgieron rumores relacionados al Real Madrid, Atlético de Madrid, Manchester United y Liverpool.



Artículos Relacionados

Back to top button