Internacional

Raúl Jiménez se une a Iker Casillas en campaña contra el racismo

En los últimos días varios futbolistas han protestado para erradicar el racismo y han empleado algunas campañas. En esta ocasión, el mexicano Raúl Jiménez se unió a Iker Casillas para alzar la voz contra las personas que sufren desigualdad.

Un total de cuarenta jugadores y jugadoras en activo se unieron para enviar un mensaje contra el racismo, violencia y discriminación a las redes sociales, dicha iniciativa ha llegado a más de 44 millones de aficionados, según la FIFA.

VER MÁS: VIDEO Suzy Cortez sorprende a todos al patinar en hilo dental

Los futbolistas más reconocidos que han portado la camiseta contra el racismo son, Ronaldo, Kaká, Marcelo, Gabriel Jesús, Didier Drogba, Radamel Falcao, Giorgio Chiellini, Alessandro del Piero, Gianluigi Buffon, Iker Casillas, Gerard Piqué, David Villa y ahora Raúl Jiménez.

Alto al racismo. Alto a la violencia” es el mensaje que dio la FIFA con el apoyo de los jugadores. El canterano americanista logró obtuvo más de 97 mil likes y generó alrededor de 250 comentarios en su fotografía de Instagram.

Cabe mencionar que actualmente Raul Jiménez es uno de los mejores goleadores de la Premier League con el Wolverhampton, se especula que el atacante mexicano es buscado por clubes como la Juventus, Manchester United y Arsenal.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close