Internacional

VIDEO: Raúl Jiménez anota gol en el duelo entre el Wolverhampton y el Stoke City

El mexicano sumó su segunda diana en esta pretemporada

Mientras los principales medios en el país continúan acaparando la estupenda victoria de México sobre Corea del Sur en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el delantero azteca Raúl Jiménez sigue evolucionando favorablemente en su meta de regresar a la élite del futbol mundial y, para prueba de ello, está el último duelo que protagonizó con el Wolverhampton de Inglaterra.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡No te puedes perder ninguno de estos! Los mejores memes de la goleada de México sobre Corea del Sur en los Juegos Olímpicos

El atacante de 30 años de edad anotó su segunda diana en la pretemporada de los Wolves con miras al inicio de la temporada 2021/2022 de la Premier League, misma en la que los ‘Lobos‘ debutarán el sábado 14 de agosto cuando visiten al Leicester City y en donde el canterano del América podría iniciar como titular gracias a las notables actuaciones que ha tenido en los más recientes días.

La anotación de Raúl Jiménez, además, significó el empate a un tanto con el que el Wolverhampton evitó una nueva derrota en la pretemporada frente al Stoke City. Corría el minuto 30 de la primera parte cuando, tras un buen disparo por el costado derecho de parte de su compañero, el mexicano únicamente tuvo que estar atento al despeje del guardameta rival para anotar con un tiro dentro del área grande.

Vale destacar que, a lo largo de estos últimos partidos, el técnico Bruno Lage ha optado por darle cada vez más minutos al centro delantero mexicano. Su primera participación fue ante el Crewe Alexandra a lo largo de los primeros 35 minutos; sin embargo, conforme los duelos han transcurrido este ha sumado más tiempo en el terreno de juego, lo cual ha hecho que este ya acumule dos dianas en los últimos dos compromisos.

Dicho esto, todo indica que Raúl Jiménez volverá a disputar un encuentro oficial con el Wolverhampton después de la pesadilla que vivió en la campaña pasada, misma en la que tuvo una fractura de cráneo a finales de noviembre después de un choque de cabezas con David Luiz. Por ello, el azteca buscará regresar al nivel que lo colocó como uno de los mejores centros delanteros de los últimos años en la Premier League.



Artículos Relacionados

Back to top button