InternacionalNacional

Raúl Jiménez volvió a marcar con el Wolverhampton

El delantero mexicano Raúl Alonso Jiménez puso el único tanto en la victoria de los 'Lobos' del Wolverhampton sobre el Burnley en la jornada 5 de la Premier League

Raúl Jiménez salió inspirado, posiblemente por la pelea victoriosa del Canelo o posiblemente porque hoy es el día de la Independencia, y marcó apenas su segundo tanto en el Wolverhampton. El gol de Jiménez significó la victoria definitiva ante el Burnley y cayó en el minuto 60.
Jiménez no había tenido buena suerte de tal manera que apenas es su segundo gol oficial con el club y ambos han sido en Premier League, por lo menos en este día patriótico pudo bañarse de buena suerte y darle los tres puntos a su equipo que va en 9º lugar con 8 puntos.
Jiménez fue traído al club inglés gracias ya que el entrenador actual de los Lobos, Nuno Espírito Santo, lo llegó a ver en la Liga Nos de Portugal donde él dirigía a los paisanos Héctor Herrera y ‘Tecatito’. Probablemente esa confianza previa más la alcanzada con este gol le otorguen más minutos.

Para demostrar que no fue casualidad, basta ver este golazo que se mandó Jiménez en el entrenamiento y que además fue publicado por la cuenta oficial del Wolverhampton:


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close