Internacional

VIDEO: Gol de Raúl Jiménez es nominado al mejor de julio en la Premier League

La gran temporada que tuvo Raúl Jiménez con el Wolverhampton sigue causando impresiones positivas y en esta ocasión, uno de sus goles fue nominado al mejor de julio en la Premier League de Inglaterra.



Más Futbol en video


A través de sus redes sociales, el Wolverhampton invitó a que los aficionados votaran por el tanto que Jiménez le marcó al Burnley para que fuera galardonado como el mejor del mes del balompié inglés.

VER MÁS: Alondra González presume espectacular figura junto a la alberca (FOTO)

En aquella ocasión, el ‘Lobo de Tepeji’ aprovechó un rebote de la defensa y prendió una espectacular volea para mandar el balón al fondo de las redes y así darle los tres puntos a los Wolves.

El mexicano no la tendrá fácil, pues competirá con otros grandes goles que hicieron futbolistas como Anthony Martial del Manchester United, Kevin De Bruyne del Manchester City, Alexandre Lacazzete del Arsenal, entre otros.

Las votaciones están abiertas en el sitio web oficial de la Premier League y se cerrarán este viernes 31 de julio, por lo que varios seguidores de los ‘Lobos’ ya se dieron a la tarea de emitir su sufragio.

Raúl Jiménez espera cerrar su segunda temporada en el futbol inglés con dicho reconocimiento y sumarlo a sus distinciones individuales, ya que llegó a ser considerado jugador del mes de la competencia.

La actividad para el delantero mexicano aún no termina y deberá disputar la Europa League con el Wolverhampton en agosto, torneo el cual, en caso de ganar, les daría un boleto para disputar la próxima edición de la UEFA Champions League.



Artículos Relacionados

Back to top button