Internacional

VIDEO: Raúl Jiménez anota con los ‘Wolves’ ante el Everton y mantiene la lucha por el liderato de goleo

El mexicano Raúl Jiménez volvió a hacer acto de presencia luego de anotar su diana número 16 en la Premier League ante el Everton. Con esta diana, la estrella del Wolverhampton se mantiene al acecho del liderato general de goleo, el cual ostenta Jamie Vardy con 22 goles.

VER MÁS: Los memes se apoderan de la jornada 1 de la Copa por México

El ‘lobo mexicano’ se hizo presente en el marcador justo en la parte final del primer tiempo luego de cobrar de manera perfecta un cobro penal pitado por el juez en turno.

La anotación significó el 1-0 parcial en el juego que podría definir al último invitado a puestos europeos. Cabe destacar que el Wolverhampton de Raúl Jiménez mantiene la esperanza viva de acceder a competiciones europeas con una combinación de resultados, por lo que el gol del canterano azulcrema podría significar mucho para la institución amarilla.

Por lo pronto, el canterano americanista sigue ganando adeptos tanto en el futbol inglés como en todo el balompié internacional. Debido a ello, instituciones como Manchester United, Juventus y Atlético de Madrid han preguntado al Wolverhampton para hacerse de sus servicios.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close