Internacional

Raúl Jiménez reaparece en el entrenamiento y la afición de los Wolves se rinde ante él

La última jornada de la Barclays Premier League presenció una nueva derrota del Wolverhampton, institución que cayó como local ante el Manchester United en el que fue el último juego de Nuno Espirito Santo al mando de los ‘Lobos‘. La nota, sin embargo, se dio en el calentamiento previo al compromiso, pues el delantero mexicano Raúl Jiménez hizo acto de presencia en el mismo después de casi seis meses alejado del terreno de juego.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Cruz Azul tiene expulsados para la final de ida tras la bronca suscitada en el Azteca en la que estuvo involucrado Jonathan Rodríguez?

A través de un video compartido por la cuenta en español del conjunto inglés se aprecia el momento exacto en el que los asistentes al lugar reciben al atacante con cánticos y aplausos después de medio año de ausencia. En el video se aprecia como los aficionados que formaron parte del regreso al Molineux Staidum reciben a Raúl Jiménez con un “Sí señor”, entendiendo lo que el mexicano ha representado para la institución desde su llegada hace unos años.

Cabe destacar que lo anterior se pudo llevar a cabo luego de que el canterano azulcrema recibiera el alta médica de parte de los médicos del club a lo largo de esta semana, situación que ayudó a que el entrenador del portugués lo regresara al banquillo por primera vez en este 2021. Aún así, el seleccionado nacional azteca no disputó un solo minuto en la derrota de los ‘Wolves frente a un Manchester United que terminó la campaña como segundo en la general.

Vale señalar que Raúl Jiménez sufrió un terrible accidente en el encuentro entre el Arsenal y los Wolves el pasado 29 de noviembre cuando, en un tiro de esquina, sufrió un choque de cabezas con el central David Luiz. En las primeras imágenes se apreció a un futbolista totalmente inconsciente, por lo que después de las primeras investigaciones se confirmó que había tenido una fractura de cráneo que, afortunadamente para su causa, no le dejó daños severos.

Con ello, se espera que el ‘Lobo Solitario’ reaparezca con el Wolverhampton la próxima temporada teniendo un trabajo de recuperación físico y emocional a lo largo de las próximas semanas. Así, todo indica que, si bien sí formará parte de la convocatoria del combinado nacional para los próximos eventos que se avecinan, este no disputará minutos en el terreno de juego.



Artículos Relacionados

Back to top button