Internacional

Raúl Jiménez explota contra árbitros y VAR: “Nunca se equivocan”

El delantero mexicano Raúl Jiménez vivió un partido agridulce en el empate de su equipo, el Wolverhampton, ante el Southampton, pues aunque marcó el gol del empate final sufrió la anulación de dos anotaciones por parte del árbitro tras el apoyo del VAR.

Por ello, Jiménez no aguantó más y mostró su descontento por las decisiones arbitrales con un tono sarcástico, quejándose por la mano qué le costó la invalidación del primer tanto y una tarjeta amarilla, así como el fuera de lugar de un compañeros en la segunda jugada.

VER MÁS: Así marcha la tabla general del Apertura 2019 en la Liga MX

“Es difícil, solo los jugadores cometemos errores, el árbitro nunca lo hace, me sacó tarjeta amarilla por una mano sin intención. Así es el futbol ahora, tenemos que adaptarnos a las nuevas reglas”, declaró el mexicano.

Pese a ese par de jugadas en las que el árbitro en turno lo dejó sin festejar los goles, Raúl Jiménez destacó el haber vuelto al camino de las anotaciones al convertir un penalti al minuto 60.

“Siempre es especial anotar aquí en Molineux. Para mí, después de siete juegos sin anotar, esto fue una gran oportunidad para retomar la confianza y ojalá seguir anotando”, dijo el centrodelantero.

Pero el punto conseguido ante Southampton no fue suficiente para el mexicano ni el Wolverhampton, pues jugaban como locales y dejaron ir la que pudo haber sido su tercera victoria de la temporada en Premier League.

“Siempre decepciona cuando no pudimos haber hecho algo más. A veces así es el futbol y hay que hacer las cosas mejor que el rival. Ellos solo tuvieron una oportunidad de anotar y así lo hicieron y después del gol siempre es difícil encontrar una oportunidad”, concluyó Jiménez.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close