Internacional

Raúl Jiménez manda emotivo mensaje tras quedar fuera de la Europa League

Luego de la dolorosa eliminación del Wolverhampton de la UEFA Europa League a manos del Sevilla, Raúl Jiménez rompió el silenció y mandó un emotivo mensaje a los aficionados del equipo al concluir la temporada.

Más Futbol en video


“Hoy nos toca despedirnos de una larga, extraña e increíble temporada, llena de un gran aprendizaje y grandes momentos. Es difícil terminar de esta manera pero las cosas pasan por algo y aquí estamos con la cabeza en alto y juntos como la manada que somos. Gracias a toda la gente que siempre está con nosotros en las buenas y en las malas”, escribió Jiménez en su cuenta de Instagram.

VER MÁS: Las 10 fotos más sorprendentes de Jimena Sánchez

El mexicano recibió mensajes de apoyo de los aficionados de los Wolves, quienes le reconocieron su labor a lo largo de la campaña que terminaron, además de darle ánimos tras errar el penal con el que pudieron irse en ventaja contra el Sevilla.

El ‘Lobo de Tepeji’ firmó su mejor cuota goleadora en una temporada, pues marcó en total 27 goles, cifra con la que superó lo hecho por Javier ‘Chicharito’ Hernández en la 2015-2016 con el Bayer Leverkusen y se confirmó como el segundo mexicano con más anotaciones en un año futbolístico, solamente por detrás de Hugo Sánchez.

Ahora, el canterano de las Águilas del América se tomará un descanso tras la intensa actividad que tuvo con los Wolves y comenzará a planificar su futuro de cara al próximo periodo de transferencias en Europa.

El partido contra el Sevilla pudo ser el último de Raúl Jiménez con la camiseta del Wolverhampton, pues se le ha vinculado con el Manchester United y la Juventus, clubes que estarían dispuestos a pagar una fuerte suma para ficharlo.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close