Internacional

VIDEO: Asistencias de Raúl Jiménez, Wolverhampton vs Braga Europa League

Sin duda, el goleador azteca Raúl Jiménez no deja de sorprender con su nivel en el Wolverhampton y durante el partido ante el Braga en la UEFA Europa League además de marcar un golazo dio una asistencia para el segundo gol de los ingleses.



Más Futbol en video


El ex jugador de América, Atlético de Madrid y Benfica había empatado el partido al minuto 13, lo que significó que el Wolverhampton se hiciera con el dominio del partido.

Pero al minuto 34 daría otra muestra de su calidad y técnica, con una asistencia magnífica para que su compañero, Matt Doherty, rematara de cabeza sin que nadie lo marcara y puso las cosas 2-1 para la visita.

Pero el mexicano no se conformó con eso y apenas un minuto después los Wolves recuperaron el balón en mitad de cancha para que Jiménez ahora le diera un pase al español Adama Traoré, quien se metió al átrea rival y con un derechazo cruzado marcó el 3-1.

Con esto, Raúl Jiménez sumó un gol y dos asistencias para que el Wolverhampton derrote parcialmente al Braga 3-1 de visita. Sin duda, el mexicano es la gran figura de su equipo y merece una oportunidad en un club de mayor relevancia en Europa.



Artículos Relacionados

Back to top button