InternacionalVideos

Raúl Jiménez debuta como goleador con el Wolverhampton (+Video)

Se enfrentó al Villarreal de Miguel Layún

Raúl Jiménez anotó su primer gol en el que será su estadio en las próximas temporadas en Inglaterra: Molineux. A falta de una semana para el comienzo de la Premier League, el mexicano procedente del Benfica empieza a justificar su fichaje por el Wolverhampton.

Twitter @JC_Zuniga

Te puede interesar
Juan Carlos Osorio le cierra la puerta por completo al Tri
Las palabras de Almeyda que los mexicanos no querían escuchar
¡REAL! Herrera se da una “manita de gato” con dos intervenciones estéticas
La popular presidenta de Croacia tiene un lado oscuro

Reseña Marca.com que el gol, que llegó en el minuto 54 de partido, sirvió para poner el 2-1 en el marcador y remontar así el gol inicial del Villarreal. Diogo Jota se marchó por banda derecha con mucha rapidez hasta ganar línea de fondo y poner un centro preciso que Raúl Jiménez sólo tuvo que empujar al fondo de la red.

Después de unas temporadas difíciles en el Benfica, donde tuvo que vivir bajo la sombra de Jonas, el ariete mexicano cuenta con la confianza de su nuevo técnico, Nuno Espíritu Santo, para ser la referencia en el ataque de los Wolves.

Un proyecto, el del Wolverhampton, que está generando mucha expectación en Inglaterra por el alto nivel de los fichajes del conjunto inglés, como el arquero Rui Patricio, el centrocampista Joao Moutinho o el propio delantero Raúl Jiménez. Finalmente, en el minuto 72 salió de cambio para dejarle su puesto a Leo Bonatini.


Fuente
Marca.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close