Internacional

Raúl Jiménez deberá usar casco de protección en su regreso a las canchas

Pese a que aún no hay una fecha clara para su regreso a las canchas, cuando esto ocurra, Raúl Jiménez deberá usar un casco de protección como medida preventiva por el fuerte choque que tuvo con David Luiz.



Más Futbol en video


El Doctor Rafael Ortega considera que tras el choque que sufrió Jiménez, deberá utilizar el casco de protección entre cuatro y seis meses debido a lo delicada que fue la lesión y cirugía a la que fue sometido.

VER MÁS: Los mejores memes de la “ayuda” de Rodolfo Cota a Chivas

“En el caso de Raúl se hizo un diagnostico oportuno y rápido, le drenaron el hematoma que se genera en cualquier fractura y ya después viene el proceso de cicatrización de los huesos que normalmente tarda tres meses. Después vendrá un tiempo en el que deberá usar un casco protector”, señaló Ortega en entrevista con ESPN.

Además, el médico fue claro en que él cree que de cuatro a seis meses deberá usar dicha protección para poder cuidar su integridad como lo hicieron otros futbolistas que sufrieron un golpe similar como Petr Cech.

Aunque hubo escenarios fatalistas que presagiaban lo peor para el ‘Lobo de Tepeji’, el doctor ve al delantero mexicano regresando a la actividad profesional sin problema alguno.

Medios en Inglaterra han asegurado que la siguiente semana Raúl Jiménez podría ser dado de alta del hospital en que fue operado y así iniciar su proceso rehabilitación en casa, para buscar volver cuanto antes con el Wolverhampton.



Artículos Relacionados

Back to top button